Make your own free website on Tripod.com

Estas En: La Hora de Los Fantasmas > Reencarnación

Contáctame::
lahoradelosfantasmas@hotmail.com

Índice

Fantasmas
Ovnis
Experimento Filadelfia
Criptozoología
Profecías
Elementales
Enigmas del Pasado
Las 7 Maravillas
Vampiros
Cuentos de Espantos y Aparecidos
Ángeles
Reencarnación
Psicofonías
Diccionario Esotérico
Anfitrión
Ayuda
Mapa del Sitio
Evangelios
Contactar
Libro de Visitas
(E) Works

[HOME]

  Copyright © 2002 - 2005 La Hora de Los Fantasmas® con Carlos Eduardo Montaño Vivas, Sitio Hecho en Santiago de Cali, Colombia.

Reencarnación::

Reencarnación

Con esta expresión se identifica el fenómeno por el cual una persona recuerda e identifica situaciones y personas de sus vidas pasadas. Desde la antigüedad, muchas religiones orientales han fomentado esta creencia y existen verdaderos enigmas de personas que han reconocido a sus parientes de sus "vidas inmediatamente anteriores", les han referido situaciones privadas que sólo eran de conocimiento de pocas personas.

Dentro de las creencias esotéricas se establece la ley Kármica que se encarga de equilibrar las experiencias positivas con las negativas y en la que cada mala obra genera una "deuda" que debe ser pagada y aprendida. De ello se desprende que debemos reencarnar tantas veces como lo necesitemos a fin de obtener el avance espiritual que nos ayude a liberarnos de las ataduras mundanas.

Estudios médicos realizados a pacientes que han sufrido trastornos de este tipo han profundizado mediante la hipnosis en busca de las causas que los generan, y con sorpresa han encontrado que con mas frecuencia de lo esperado se refieren hechos de vidas pasadas con detalles tan sorprendentes que han sido cotejados, y que de ninguna manera se pudiesen atribuir a meras coincidencias. Las regresiones son muy comunes hoy por hoy, sin embargo siguen existiendo escépticos quien afirman que todo ello son alucinaciones.

y usted qué opina? 

¿Quien fuiste en tu vida pasada?


Para saber la respuesta, teclee el día, mes y año de su nacimiento actual.

Por ejemplo:
Octubre 16, 1955 deberá ser ingresado como:

 Día:16 Mes:10 Año:55

Día:    Mes:   Año: 

¡Atención! Este algoritmo esotérico fue compuesto para nuestros contemporáneos - gente nacida después de 1922. Para nacimientos anteriores, puede procesarse con errores o no procesar nada.

Opciones:
 
Hacer Página de Inicio
 
Agregar a Favoritos

Sobre la Web:

Esta Web esta diseñada idealmente para Internet Explorer 4 o superior y no para Netscape, así mismo, se recomienda disponer en su computador una resolución óptima de 800×600, además requiere un Plug-In de Macromedia Flash Player.

 

Macromedia Flash Player

HTML 4.01

Tu Eres el Visitante:

CONTÁCTENOS

Sitio Web Diseñado por Eworks Digital Designers

Bienvenido al Portal de lo Oculto y Misterioso... Encontraras Fantasmas, Ovnis, Profecias y más!

Copyright © 2002 - 2005 La Hora de Los Fantasmas con Carlos Eduardo Montaño Vivas.
Esta web fue diseñada por Eworks Digital Designers sobre un proyecto por Carlos Eduardo Montaño Vivas, Algunas Imágenes fueron tomadas de la World Wide Web.