Make your own free website on Tripod.com

Estas En: La Hora de Los Fantasmas > Profecías

Contáctame::
lahoradelosfantasmas@hotmail.com

Índice

Fantasmas
Ovnis
Experimento Filadelfia
Criptozoología
Profecías
Elementales
Enigmas del Pasado
Las 7 Maravillas
Vampiros
Cuentos de Espantos y Aparecidos
Ángeles
Reencarnación
Psicofonías
Diccionario Esotérico
Anfitrión
Ayuda
Mapa del Sitio
Evangelios
Contactar
Libro de Visitas
(E) Works

[HOME]

  Copyright © 2002 - 2005 La Hora de Los Fantasmas® con Carlos Eduardo Montaño Vivas, Sitio Hecho en Santiago de Cali, Colombia.

Profecías::

San Malaquías:

Monje Irlandés nacido en  Armagh en 1094 y  ordenado sacerdote  en 1119, profesó gran celo por la religión.

Es elegido  abad de Bangor y poco mas tarde  obispo de Connor. En 1132, a la muerte de San Celsus fue nombrado Arzobispo de Armagh. 

Hacia  1139 inicia viaje a Roma y en Chairvaux se encuentra con  San Bernardo .A su regreso es auxiliado por 5 monjes en compañía de los cuales funda en 1142 la abadía  Mellifont en Irlanda. En su segundo viaje a la ciudad eterna, enferma mortalmente y entrega su alma al creador en manos de  San Bernardo tal como lo había anunciado en Noviembre 2. Es reconocido por su don de la profecía, en especial por el anuncio de la opresión de su tierra natal por parte de Inglaterra durante casi 700 años, pero permaneciendo fiel a la Iglesia y a Dios. El 6 de Julio de 1199 fue elevado a los altares por el Papa Clemente III.

Pero sin duda alguna la mas conocida de sus profecías es la serie sobre los Papas en la que enuncia a 112 Pontífices entre 1130 y el fin del mundo. Cada Papa es definido con una característica propia, bien sea en cuanto a su origen, su nombre, su escudo de armas o las obras de su papado. Se discute sobre la autoría de las profecías, toda vez que su publicación no vio la luz sino hasta  1590.

A continuación presentamos la lista de los 12  últimos Papas, de acuerdo con la definición asignada y a quien ha correspondido el papado:

1.   Pío IX (1846 - 1878); Cruz de Cruz (Crux de Cruce)

2.   León XIII (1878 - 1903); Luz en el Cielo (Lumen en Caelo)

3.   Pío X   (1903 - 1914) Fuego Ardiente  (Ignis Ardens)

4.   Benedicto XV (1914 - 1922) Religión Devastada (Religio Depopulata)

5.   Pío XI (1922 - 1939) Fe Intrépida  (Fides Intrepida)

6.   Pío XII (1939 - 1958)  Pastor Angélico (Pastor Angelicus)

7.   Juan XXIII (1958 - 1963) Pastor y Navegante (Pastor e Nauta)

8.   Pablo VI (1963 - 1978) Flor de las Flores (Flos Florum)

9.   Juan Pablo I (1978)  De la Media Luna (De Medietate Lunae)

10. Juan Pablo II (1978 ...) Trabajo al Sol (De Labore Solis)

En consecuencia, a la muerte de nuestro actual Papa, solo quedan dos sucesores antes del fin del mundo....

11.  La Gloria del Olivo (Gloria Olivae)

12.  Pedro Romano (Petrus Romanus) 

Durante el papado de Pedro Romano  Roma será destruida y el Juez Terrible juzgará a su pueblo.  Lo verdaderamente sorprendente es que en todos los casos la descripción del Papa de turno ha sido acertada, sin embargo, la Iglesia no le confiere mayor importancia.

Nostradamus:

Michel de  Notre dame, (Nuestra Señora)  más conocido como de Nostradamus nació el 14 de diciembre de 1503 en  Saint Remy, Provenza. Hijo  de René y Jacques de Notre dame. Sus abuelos fueron los  médicos personales del Rey Renato y de su hijo, el duque de Lorena, Ellos inculcaron en Michel el amor por  el estudio. Dominó  el latín, el griego y el hebreo. Aunque logró alcanzar la profesión de sus abuelos, sintió especial fascinación por  la astrología.

Su esposa e hijos murieron a consecuencia de la peste negra (Peste bubónica) que diezmó  buena parte de la población de Europa. Lleno de amargura y ante la incapacidad de poder socorrer y salvar a miles de seres humanos se refugia en el estudio de los astros y la adivinación. Producto de su estudio sale a la luz su obra en 10 volúmenes en los que narra sus visiones y mensajes provenientes de Dios.

En esta época en la que la persecución religiosa es temida, escribe sus "Centurias" utilizando palabras cifradas y metáforas me evitaran ser tachado de hereje. Entre tanto, se casa nuevamente y vuelve a tener una vida familiar tranquila.

Sus predicciones abarcan mas de 1000 poemas divididos en cuartetas las cuales casi de inmediato son cuestionadas. No obstante, es sorprendente la forma como este hombre previó la Revolución Francesa con casi 200 años, igualmente detalla la subida al poder de Napoleón, las guerras mundiales del siglo XX, indicando son impresionante claridad el nombre de Hitler y las situaciones de la muerte de Mussolini, la guerra civil española, el asesinato de Jhon F. Kennedy y muchos eventos más.

Aún predijo su propia muerte acaecida en 1556. Sus predicciones no dejan de preocuparnos, ya que el futuro que nos espera de acuerdo con sus escritos (y de ellos ha acertado muchísimos) no es el mejor. 

A continuación presentamos una interpretación de algunas de las profecías  de Michel de Nostradamus:


La muerte de Enrique II:

Centuria I, 35
El león joven superará al viejo,
En campo bélico por singular duelo,
En jaula de oro los ojos le atravesará,
Dos choques uno después morir de muerte cruel.


El 29 de junio de 1559, con motivo de la  boda del Rey de España con Isabel,  hija del Rey de Francia, Enrique II participó en las competencias que se adelantaban. Tuvo suerte en el primer encuentro, pero salió herido mortalmente en el segundo, muriendo diez días después de mucho sufrimiento.

 
Napoleón Bonaparte:
Centuria I, 60
Un emperador nacerá cerca de Italia,
Que será vendido muy caro al imperio,
Dirán con qué gente se alía,
Que les parecerá menos príncipe que carnicero.


Napoleón nació en la isla de Córcega al día siguiente de ser tomada por Francia. Como gran soldado y estratega atemoriza a Francia y logra que el senado lo nombre  Emperador de Francia. Las batallas en las que adquirió prestigio y reconocimiento fueron verdaderas carnicerías. 

Derrocamiento del Sha de Persia (1979)

Centuria I, 70
Lluvia, hambre, guerra en Persia no termina
La fe demasiado grande traicionará al monarca
Por el fin en la Galia iniciada,
Secreto augurio para una corta existencia.


La lucha  en Irán por la inequidad motiva una  revolución que lleva al  exilio al Sha de Irán en 1979. En tanto, en Francia el líder religioso Jomeini con el apoyo del fanatismo que incendiaba la nación tomó el poder cambiando las estructuras del país. Hubo mucha muerte, hambre y dolor.


La tragedia  en los Andes:
Centuria II, 75
La voz oída del insólito pájaro,
Sobre el cañón del respiral suelo.
Tan alto se elevará del grano la tarifa,
Que el hombre del hombre será antropófago.


En octubre de 1972 un avión de la Fuerza Aérea Uruguaya con 40 jugadores de rugby partió desde Montevideo hacia Santiago de Chile para jugar un partido amistoso. Debido a las malas condiciones atmosféricas, los pilotos creyeron haber atravesado los Andes y se disponían a perder altura en busca del acercamiento al aeropuerto. La realidad es que aún se encontraban en medio de los Andes, en donde el avión se accidentó,  pereciendo muchos de sus ocupantes, no solo por el impacto, sino también por avalanchas de nieve. Los sobrevivientes permanecieron por mas de dos meses alimentándose de los cadáveres de las personas fallecidas.

Las bombas atómicas de Hiroshima y Nagasaki:
Centuria II, 6
Cerca de las puertas y dentro de dos ciudades,
Habrá dos azotes como nunca vio nada igual,
Hambre, dentro la peste, por el hierro fuera arrojados,
Pedir socorro al gran Dios inmortal.


El 6 de  agosto de 1945 los  Estados Unidos lanzaron sendos ataques sobre  Hiroshima y Nagasaki con las  bombas atómicas "muchachito" y "gordiflón" que destruyeron casi en su totalidad  a estas ciudades. El uso de esta  nueva arma mortal logró la rendición incondicional de Japón y puso fin a la Segunda Guerra Mundial. La mortalidad fue tal que muchas personas fueron virtualmente volatilizadas, otras quemadas por las irradiaciones y muchos mas murieron víctimas de cáncer por la contaminación. 


Josefina de Beauharnais:
Centuria III, 28
De tierra débil y pobre parentela,
Por decisión y paz llegará al Imperio.
Largo tiempo reinará una joven mujer,
Que nunca en el reino sucedió un tal peor.


Josefina, viuda de un aristócrata francés  nació en Martinica, territorio de ultramar de Francia, sola y con dos hijos buscó el favor de la nobleza para subsistir. Logró conquistar el corazón de Napoleón con quien se casó en 1796 quien la hizo emperatriz en 1804; posteriormente al no darle un heredero se divorció de ella.  


Adolfo Hitler:
Cuarteta III, 35
De lo más profundo del Occidente de Europa,
De gente pobre un joven niño nacerá,
Que por su lengua seducirá a las masas,
Su fama al reino de Oriente más crecerá.


Adolfo Hitler nació en Austria en 1889, de familia pobre, la efervescencia de su palabra conquistó al pueblo quien  siguió con ceguera absoluta sus ideas de conquistar a Europa.

La creación del Estado de Israel:
Centuria III, 97
Nueva ley tierra nueva ocupará,
Hacia Siria, Judea y Palestina:
El gran imperio bárbaro caerá,
Antes que Febos su siglo determine.

En 1948 la ONU crea el Estado de Israel tomando  parte de los territorios de Siria Palestina y Judea.

Independencia de  Estados Unidos
Centuria IV, 96
La hermana de las islas Británicas
Quince años antes que su hermano nacerá
Por su promesa demuestra ser cierta,
Sucederá al reino de la balanza

Quince años antes que Francia, en 1776, los Estados Unidos declaran la independencia de Inglaterra.

La Guerra Civil Española:
Centuria IX, 41
De castillo Franco saldrá la asamblea,
El embajador no grato será cisma:
Los de Ribiere estarán en la pelea,
Y en el gran abismo negarán la entrada.

Hace referencia a la guerra que afrontó Francisco Franco y en la que tuvo la resistencia frontal de José Antonio Primo de Ribera. Franco se negó a participar en la Segunda Guerra Mundial. 

Juan Pablo I:
Centuria X, 12
Elegido Papa del elector será burlado,
Súbitamente con frecuencia emocionado dispuesto y tímido.
Por demasiado bueno y dulce a morir provocado,
Temor oprime la noche de su muerte guía.

Hace referencia a Juan Pablo I, elegido Papa en 1978 y de quien se afirma que fue asesinado, permaneciendo solo 33 días en el cargo.

 Edgar Cayce:

Edgar Cayce nació en Hopkinsville,  Kentucky, el 18 de marzo de 1877. Fue el     mayor de cinco hermanos. Desde pequeño desarrolló un fervor  religioso tan       profundo que su deseo desde entonces era formarse como médico y misionero.

Afirmaba  tener visiones sobrenaturales e incluso conversaba con su abuelo        fallecido. Sus padres desestimaron sus palabras, creyendo que ello se debía a su imaginación. A los trece años tuvo contacto con un ser Angélico  quien le preguntó     por su mayor deseo, a lo que él respondió que lo que más deseaba era ayudar a sus  semejantes, preferentemente a los niños desposeídos y enfermos.

Poco después advirtió que le era muy fácil memorizar sus deberes educativos con  solo dormir un rato sobre ellos. Es mas, con el paso de los años logró con el mismo recurso del sueño, llegar a conocer el contenido de textos sin haberlos leído previamente, habilidad que le sería muy práctica en el futuro, gracias a su memoria fotográfica. Fue justamente la fotografía una de sus grandes pasiones. Por aquella época una enfermedad le privó de la palabra y su curación parecía imposible, siendo su voz un murmullo apenas audible.  Un hábil hipnotizador intentó su sanación por este método, y ante el asombro del público, Edgar respondió a las preguntas con su tono de voz natural. El hipnotizador dio la instrucción a Edgar Cayce mediante sugestión hipnótica que olvidara su dolencia, lo cual no ofreció resultados positivos.

No obstante , y dado que la hipnosis era novedad, se intentaron sucesivas pruebas que demostraban que bajo la influencia hipnótica Edgar podía manejar su voz de manera normal, pero que por fuera de esta práctica, la sugestión no obraba resultados. 

Dispuesto a darse una última oportunidad de curación el 31 de Marzo de 1901, Cayce se sometió a hipnosis dirigida por  Alan Layne y presenciada por un número apreciable de personas. Utilizando la misma técnica que le permitía conocer el contenido de libros, logró identificar la causa de su padecimiento y dio instrucciones precisas a Layne para que sugestionara su mente y la induciera a restablecer los daños físicos que  ese trastorno le afligía. Para sorpresa de todos, una vez despierto, Cayce obtuvo la  recuperación de su dolencia que le acompañó por mas de un año. Esto sirvió para orientar a Cayce a la técnica de auto hipnotizarse.

Por este medio, logró la cura de muchas personas dando instrucciones de cómo proceder, incluso en contra de los conceptos de expertos médicos quienes quedaban sorprendidos de la capacidad psíquica de Edgar en sus lecturas.

Con el tiempo se le conoció como el profeta dormido, dada su habilidad de pronosticar hechos mediante a inducción al sueño. Durante cuarenta y tres años, efectuó lecturas en un estado de sueño auto hipnótico, Solo  se requería indicarle el nombre de alguna persona y el lugar en que se encontraba para que Cayce contestara acertadamente las preguntas que se le hiciesen sobre la misma.

En la actualidad la Asociación para la Investigación y el Desarrollo Espiritual, creada por el propia Cayce en Virginia Beach en 1931, tiene a disposición del público 14.306 lecturas bajo auto hipnosis como testimonio de sus poderes psíquicos.

En la primavera de 1944, Cayce comenzó a debilitarse y el 3 de Enero de 1945 fallece tras sufrir una apoplejía y permanecer hasta su muerte parcialmente paralizado.

Profecías de Edgar Cayce:

1936
 Pregunta: Que grandes cambios o el comienzo de que cambio, si hubiese alguno, tendrá lugar en la tierra entre los años 2000 y 2001 ?
 
Respuesta: "Entonces habrá el cambio de los polos. O un nuevo ciclo comienza".
 

1934
 "Con relación a los cambios, que han de ser vistos como avisos, como un signo    para aquellos, de que esto va a suceder prontamente – tal como se ha dicho       desde la antigüedad, el sol se oscurecerá y la tierra se romperá en diversas         partes – y entonces se proclamará – a través de la intersección espiritual en los corazones y mentes y almas de aquellos que han buscado Su camino- que Su estrella ha aparecido, y que dirigirá el camino para aquellos que entran en el sagrario de ellos mismos. Ya que Dios el Padre, Dios el Maestro, Dios el Director, en las mentes y corazones de los hombres, debe estar siempre en aquellos que van a conocerle a El como El primero en la búsqueda de aquellas almas...."

"Con relación a los cambios físicos de nuevo, La tierra se romperá en la porción oeste de América. La mayor parte de Japón se hundirá en el océano. La parte superior de Europa cambiará en un abrir y cerrar de ojos. Aparecerá tierra en las costas orientales de América. Habrán los levantamientos en el Ártico y en el Antártico que producirán la erupción de volcanes en las zonas tórridas y habrá entonces el desplazamiento de los polos - de tal forma que donde ha sido frígido o semitropical se convertirá en mas tropical, y crecerán el musgo y el helecho. Y esto comenzará en aquellos periodos del 58 al 98, este tiempo será proclamado como el período en que Su luz será vista de nuevo en las nubes. En relación al momento, a la estación, a los lugares, solamente le será dado a aquellos que han proclamado su Nombre – y que llevan la marca de Su llamado y de Su elección en sus cuerpos. A aquellos se les dará".
 

 Octubre 29 1933

"En la cámara de los registros (en Egipto) hubo mas ceremonias además de la convocación de la gente al finalizar aquello llamado la pirámide. Ya que aquí, aquellos que fueron entrenados tanto en el Templo del Sacrificio como en el Templo Hermoso se aproximaban al sellado de la cámara de los registros. Ya que debían ser guardados tal como habían dicho los sacerdotes de la Atlántida o Poseidia, cuando los registros de la raza, de los desarrollos, de las leyes pertinentes al UNO fueron puestas en sus cámaras y serian abiertas solo cuando se diera el retorno de aquellos al plano material o a la experiencia en la Tierra, cuando los cambios fueran inminentes en la Tierra; Que cambios? Vemos, empieza en el 58 y termina con los cambios forjados en los levantamientos y el desplazamiento de los polos, cuando comienza el reino en el 98 (tal como se cuenta el tiempo en el presente) de aquellas influencias que informadas por muchos en los registros que se han guardado por aquellos moradores en la tierra de los pueblos Semíticos".

 Septiembre 22 1939

Pregunta: Hace 300 años Jacob Boehme predijo que la Atlántida emergería de nuevo en el tiempo de crisis cuando pasamos de la Era de Piscis a la de Acuario. Está emergiendo ahora la Atlántida? Causará esto una convulsión repentina y en que año?

Respuesta: "En 1998 podremos encontrar una gran cantidad de actividades que han sido forjadas por los cambios graduales que están sucediendo. Este es el periodo cuando el ciclo de la actividad solar, o los años relacionados al paso del sol a través de las varias esferas de actividad llega a su máximo supremo marcando el cambio entre las eras de Piscis y Acuario. Este es un cambio gradual, no una actividad cataclísmica en la experiencia de la Tierra en este período".

 Profecías Breves de Todos los Tiempos:

Siglo XIV: Santa Brígida:

"Cuarenta años antes del año 2000, el demonio será dejado suelto por un tiempo para tentar a los hombres. Cuando todo parecerá perdido, Dios mismo, de improviso, pondrá fin a toda maldad. La señal de estos eventos será: cuando los sacerdotes habrán dejado el hábito santo y se vestirán como gente común, las mujeres como hombres y los hombres como mujeres".

Siglo XVI: María Laach Monastery:

"El siglo veinte traerá muerte y destrucción, apostasía de la Iglesia, discordia en las familias, ciudades y gobiernos; será el siglo de tres grandes guerras con intervalos de unas pocas décadas. Se volverán más que nunca devastadores y sangrientos y no sólo quedará en ruinas Alemania, sino finalmente todos los países del Este y el Oeste."

"Después de una derrota terrible de Alemania la próxima gran guerra seguirá. No habrá pan ya para las personas y ningún forraje para los animales. Las nubes venenosas, fabricadas por manos humanas, bajarán y exterminarán todo. La mente humana enloquecerá."

Siglo XIX: El extático de Tours:

"Antes de que rompa nuevamente la guerra, la comida será escasa y cara. Habrá poco trabajo para los obreros, y los padres oirán a sus niños llorar por la comida. Habrá terremotos y señales en el sol. Hacia el fin, la oscuridad cubrirá la tierra. Cuando todos crean que la paz está asegurada, cuando nadie lo espere, el gran acontecimiento comenzará. La revolución romperá casi al mismo tiempo en Italia como en Francia. Durante algún tiempo la Iglesia estará sin un Papa."

Siglo XIX: Sor María de Jesús Crucificado:

"Todos los estados se agitarán por la guerra y el conflicto civil. Durante una oscuridad que durará tres días las personas dadas al mal perecerán por lo que sólo un cuarto de la humanidad sobrevivirá."

Siglo XIX: San Juan Bosco:

"Del sur vendrá la guerra, del norte la paz. Italia será sumida en la desolación. Francia castigada. Roma conocerá el exterminio. El Padre tendrá que huir. Habrá una lucha terrible entre la luz y las tinieblas. Cese la oscuridad. Luce un sol espléndido. La tierra está arrasada, muchísimos han desaparecido. El Papa vuelve. El pecado tendrá fin..."


Benjamín Solari Parravicini:

Benjamín Solari Parravicini, mejor conocido como el "Nostradamus Argentino"  nació el 8 de agosto de 1898. Desde su niñez manifestaba que mantenía conversaciones con ángeles.  Su padre, preocupado por las reiteradas conversaciones con seres espirituales lo sometió a variados análisis médicos para establecer que no sufría ninguna perturbación.  Desde entonces Benjamín repetía que una  "guerra estallaría en el 14" . Y efectivamente la  Primera Guerra Mundial fue  su primera profecía. A  los 32 años, su vida cambió. Una noche tuvo la manifestación de una extraña fuerza que le dictó mensajes que copió descuidadamente en papeles.

Cada que tenía una pesadilla o un sueño revelador se levantaba y escribía sin descanso sin tener conciencia de lo que hacía; luego volvía a la cama y continuaba durmiendo.  La mayoría de sus escritos tienen mayor profusión entre los años 30 a 50´s. 

Adicionalmente comenzó a aprender pintura, destacándose en este arte al punto que varios de sus trabajos reposan hoy en colecciones privadas.

He aquí algunas de sus profecías:

Anunció la Segunda Guerra Mundial. 

 

Anunció la toma de Cuba por  Fidel Castro, cuando éste era solo un adolescente y ni siquiera pensaba en su futuro:: "Cabeza de barba que parecerá santa, más no lo será y encenderá las Antillas".

 

 

Previó  la Televisión como medio masivo de comunicación: "Visión doméstica. Por pequeña pantalla se verá en domicilio propio los sucesos externos".

 

Vaticina el viaje de la perra samoyedo Laika en vuelo espacial "el primer volador será un Can", al igual que el futuro de la era espacial:" El hombre volará a los espacios siderales, vencerá el sonido, conocerá los astros y sabrá que el mundo es inferior planeta y de castigo".

 

Acertó al mencionar los futuros viajes apostólicos del Papa Pablo VI a Latinoamérica:" El Papa se alejará del Vaticano en viajes y llegará a América."

 

Vislumbró los cambios en las costumbres y en la moda: "La mujer pasará sus cabellos al hombre y el hombre pasará sus ropas a la mujer. Ambos mandarán en igualdad de mandos. "

En 1939 anunció  la catástrofe del 11 de septiembre de 2001, al realizar la psicografía que adjuntamos : "La libertad de Norteamérica perderá su luz, su antorcha no alumbrará como ayer y el monumento será atacado dos veces".

Dejó testimonios respecto al fenómeno Ovni respecto a la vida en otros planetas y a sus encuentros con seres de otros mundos.

Sobre el año 2002 expresó: "El año 2002 será el principio de la era del amor. Todo ser se amará sin concupiscencia. El hombre esto lo habrá olvidado y la mujer conocerá su deber. Almas nuevas llegarán a poblar la Tierra. Todas serán superiores trayendo la 5ta. Dimensión. Se hablará mentalmente y se vivirá en Cristo Dios".

Hasta la fecha, todas sus predicciones se han cumplido con sorprendente precisión: Anunció que en el año 66 se tendría corazones artificiales, previó la clonación, la inseminación artificial, la caída de la Unión Soviética y la destrucción del muro de Berlín. Así mismo anunció su propia muerte acaecida en 1974. Sólo nos resta esperar por el cumplimiento de sus predicciones para el tercer milenio. 

La Madre Shipton: 

 

Su nombre era  Ursula Sonthiel. Nació en 1488 en Inglaterra  y murió en 1561. Su aspecto coincidía con el que el vulgo caracterizó a las brujas: Cuerpo desproporcionado, encorvado, con penetrantes ojos saltones y enorme nariz aguileña. Decía poseer poderes para curar e incluso matar. Fue amenazada con enviarla a la hoguera, a lo que contestó:  "Si esto se quema, yo también me quemaré" lanzando al fuego vivo una prenda,  la cual  no se quemó como  tampoco la Madre Shipton.

 

Entre las recopilaciones de sus profecías tenemos las siguientes:

 

Los vehículos marcharán sin caballos,

y los accidentes llenarán el mundo de desdicha.

Alrededor de la Tierra las imaginaciones volarán,

en un abrir y cerrar de ojos.

El mundo cambiará completamente,

y el oro encontrado al pie de un árbol.

A través de las colinas el hombre viajará,

sin la compañía de un caballo.

Bajo el agua andarán los hombres, 

viajarán, dormirán, hablarán.

Se verá hombres por los aires,

de blanco, de negro, de verde.

El hierro flotará en el agua,

tan fácilmente como un barco de madera.

Se encontrará y se mostrará el oro,

en un país no conocido.

El fuego y el agua harán maravillas.

Por fin Inglaterra dejará entrar un enemigo.

El mundo llegará a su fin,

en mil ochocientos ochenta y uno.

 

Cuando se publicaron estas predicciones, se creó gran pánico entre la población ante la proximidad del fin del mundo, sin embargo, el resto de sus visiones se han cumplido plenamente.

 

Padre Pío de Pietrelcina:

 

 

 

Fraile capuchino nacido en Pietrelcina, provincia de Benevento, al sur de Italia el 25 de enero de 1887. Su verdadero nombre fue Francesco Forgione, pero adopta el nombre de Padre Pío al Recibir las ordenes sacerdotales en 1910. En 1915 recibe el don de poseer los estigmas de Jesucristo de manera invisible y tres años mas tarde se manifiestan mientras celebraba la Santa Misa. Estos estigmas se hallaban localizados en las manos y en los pies y le causaban inmensos dolores que toleraba con resignación. En principio la Iglesia fue muy reservada en admitirlos, pero con el paso del tiempo y después de muchos exámenes médicos se determinó que si bien las llagas manaban sangre, ellas no cicatrizaban, pero tampoco s corrompían, razón por las que se les calificó como un verdadero milagro. El padre Pío vendaba sus manos para evitar ser presa del morbo de la gente y a lo largo de 50 años, las llevó en su cuerpo como testimonio de su fe y amor por Jesucristo.

 

El padre Pío poseía otros dones como son la bilocación o capacidad de estar en dos sitios diferentes al mismo tiempo, la precognición mediante la cual conocía de antemano los pecados de quines se confesaban con él, labor que desempeñaba por mas de 16 horas cada día; también tuvo el don de lenguas y se expresaba ocasionalmente en idiomas que no hablaba.

 

El Padre Pío celebró alegremente su última misa la víspera de su muerte, el 22 de Septiembre de 1968. En Julio de  2002 fue elevado a la gloria de los altares por el Papa Juan Pablo II. De él se conocen varias profecías, algunas de las cuales detallamos a continuación:

 

"Precedido de tormentas, vientos desencadenados y terribles terremotos, que abrirán la Tierra y la harán temblar, yo vendré una noche, durante los fríos meses de invierno, a este mundo cargado de pecados: rayos y centellas, salidos de incandescentes nubes, encenderán y reducirán a cenizas todo lo que está contaminado por el pecado. La destrucción será total. El aire envenenado de gases sulfurosos y levantando asfixiantes humaredas, será llevado a grandes distancias por las ráfagas del viento. Las obras levantadas por el hombre con espíritu loco y atrevido de adoración a sí mismo, queriendo demostrar su ilimitado poder, serán aniquiladas. Entonces la raza humana comprenderá que hay una voluntad muy superior a la suya, que destruirá sus vacíos alardes de vanagloria. Rápidamente, cerrar vuestras puertas y ventanas, tapar toda vista del mundo exterior durante el más terrible de los acontecimientos; no profanéis vuestra vista con miradas curiosas porque Santa, Santa es la ira de Dios. La Tierra será purificada para vosotros, los restos del fiel rebaño".

"Encomendaos a la Protección de mi  Santísima  Madre; no os desaniméis a pesar de lo que viereis y oyereis; es una ficción del infierno que no os podrá hacer ningún daño. Cobijaos en constantes oraciones bajo la protección de mi cruz e invocar a los ángeles de vuestras almas. Luchad con confianza en mi eterno amor y no dejéis que se levanten en vosotros dudas acerca de vuestra salvación. Cuanto más firme y perseverantemente permanezcáis en mi amor, tanto más seguramente os defenderé contra todo daño. Luchad por las almas amadas de mi corazón".

"Perseverad por una noche y un día y por una noche y un día, y a la siguiente noche se calmarán los terrores. . . al amanecer del próximo día el sol brillará otra vez y su calor y su luz disiparán los horrores de la oscuridad. Aceptad la nueva vida con humilde gratitud. Vividla con sencillez y gratitud en paz y amor, según mi intención. Orad y sacrificaos para que vuestro sacrificio produzca abundantes frutos de bendición y para que florezca una raza nueva que alegre vuestros corazones . . . "

Según algunos videntes de la Virgen María, indican el gran amor y preferencia que la Reina del Cielo tiene por el Padre Pío "su sacerdote", y quien es frecuente acompañante de las apariciones Marianas.

Opciones:
 
Hacer Página de Inicio
 
Agregar a Favoritos

Sobre la Web:

Esta Web esta diseñada idealmente para Internet Explorer 4 o superior y no para Netscape, así mismo, se recomienda disponer en su computador una resolución óptima de 800×600, además requiere un Plug-In de Macromedia Flash Player.

 

Macromedia Flash Player

HTML 4.01

Tu Eres el Visitante:

CONTÁCTENOS

Sitio Web Diseñado por Eworks Digital Designers

Bienvenido al Portal de lo Oculto y Misterioso... Encontraras Fantasmas, Ovnis, Profecias y más!

Copyright © 2002 - 2005 La Hora de Los Fantasmas con Carlos Eduardo Montaño Vivas.
Esta web fue diseñada por Eworks Digital Designers sobre un proyecto por Carlos Eduardo Montaño Vivas, Algunas Imágenes fueron tomadas de la World Wide Web.