Make your own free website on Tripod.com

Estas En: La Hora de Los Fantasmas > Ovnis

Contáctame::
lahoradelosfantasmas@hotmail.com

Índice

Fantasmas
Ovnis
Experimento Filadelfia
Criptozoología
Profecías
Elementales
Enigmas del Pasado
Las 7 Maravillas
Vampiros
Cuentos de Espantos y Aparecidos
Ángeles
Reencarnación
Psicofonías
Diccionario Esotérico
Anfitrión
Ayuda
Mapa del Sitio
Evangelios
Contactar
Libro de Visitas
(E) Works

[HOME]

  Copyright © 2002 - 2005 La Hora de Los Fantasmas® con Carlos Eduardo Montaño Vivas, Sitio Hecho en Santiago de Cali, Colombia.

Ovnis::

Mucho se ha hablado sobre los frecuentes Objetos Voladores No Identificados "OVNIS". Sus inicios, al menos en tiempos modernos, se fijan el 24 de Junio de1947 cuando Kenneth Arnold en sobrevuelo o sobre el monte Rainer, En el Estado de Washington avisto nueve a los cuales denomino Platos o Platillos Voladores debido a su forma de lenteja que se asemejaba a Platos soperos Invertidos.

Fotografías de Ovnis en distintas partes del mundo. Aún cuando cada foto de los nuevos  avistamientos es analizada por especialistas, siguen apareciendo fotos trucadas que solo buscan publicidad.

No Obstante, desde la antigüedad se tienen reportes de avistamientos en la India, Irán e Irak y la Biblia nos narra los sorprendentes "Arrebatamientos" de profetas como Elías y Enóc. También en Crónicas Alemanas se hace referencia a Objetos Luminosos que deambulaban por los cielos nocturnos causando consternación en la población, quién asimilaba tales visiones con la proximidad del fin del mundo.

En las crónicas de viaje de Cristóbal Colon también se habla de luces que viajaban por el fondo del mar a gran velocidad.

Estos fenómenos no eran extraños a los aborígenes de América y a culturas avanzadas como la Egipcia, la Sumeria y Asiria.

Ya en plena era Espacial, se conoce por menciones que escaparon al control de la Nasa, que todos los vuelos géminis y Apolo fueron seguidos muy de cerca por Objetos Voladores No Identificados como se les denomino posteriormente.

Todos los esfuerzos por establecer de alguna manera procedencia e identidad de estos vehículos voladores han sido desacreditados por los gobiernos y entidades que dicen buscar proteger la seguridad nacional y del mundo.

Pero...  es tapándose los ojos o volcando sombras de dudas sobre los reportes de Avistamientos como se logra mantenerla seguridad de los pueblos?. Ahora, si se busca mantener la seguridad, es porque en el fondo hay una amenaza. Y pregunto yo... de qué!!

Primero que todo, es importante aclarar que no siempre se utilizó esta denominación; El nombre de Platillos Voladores fue común en los años 40's y 50's. La palabra OVNI corresponde a la sigla que representa a los Objetos Voladores No Identificados; vale decir,  cualquier objeto o luz en el firmamento no inmediatamente explicable por el observador. Las apariciones de fenómenos aéreos inusuales se remontan a la antigüedad, pero los ovnis, se han empezado a discutir ampliamente a partir de la primera aparición estadounidense, muy divulgada, en 1947.

Desde entonces, se ha venido informando sobre miles de apariciones de ese tipo en todo el mundo.

En gran parte los Avistamientos de ovnis se han tratado de objetos convencionales, que luego de investigaciones se  estableció que correspondían a planetas o estrellas brillantes, aeronaves, bandadas de aves migratorias o  de insectos, globos aerostáticos, cometas, resplandores aéreos, nubes inhabituales, estrellas fugaces o satélites. 

El resto de apariciones pueden atribuirse desde ilusiones ópticas hasta psicosis colectiva.

Evidentemente, hay varios casos que no han podido ser explicados satisfactoriamente y que nos indican que algo esta pasando.

Algunos creen que los ovnis son naves espaciales alienígenas, aunque hasta la fecha no se ha confirmado tal creencia. 

Teniendo en cuenta la inmensidad del universo, la posibilidad de que existan civilizaciones extraterrestres es un hecho. Muchos científicos admiten la posibilidad de que exista algún tipo de vida inteligente en alguna otra parte del Universo. 


Algunas personas afirman haber sido secuestrados y llevadas a bordo de ovnis, (Encuentros de la tercera fase) o llevados a otros planetas. Cuando se comunican con estos seres alienígenas y reciben instrucciones se les denomina "contactados".  Estos contactados afirman  que dichos seres son muy avanzados tecnológicamente y que se preocupan por nosotros "sus hermanos menores".  

Un fenómeno que  esta ligado con los Ovnis son los círculos de las cosechas de cereales que forman imágenes con misteriosos círculos en diseños geométricos asombrosos. Este fenómeno se inició en Inglaterra, posteriormente se ha observado en Australia y también en Estados Unidos

Imágenes de Cosechas:

EL CASO ROSWELL:

En Julio de 1947, se conoció la insólita noticia de que la Fuerza Aérea de los Estados Unidos había capturado un Platillo Volador que se estrelló en la región de Roswell, Nuevo México.

Un ranchero de la región avisó al ejército del hallazgo en sus tierras de gran cantidad de restos. La zona fue acordonada y la noticia alcanzó los teletipos de muchas emisoras y periódicos.

Primera página del Roswell Dialy Record, correspondiente al 8 de Julio de 1947, en la que se registra que la Fuerza Aérea captura Platillo Volador en Rancho en la Región de Roswell.

Rápidamente el ejercito se apresuró a desmentir la noticia, argumentando que los restos correspondían a una radiosonda de investigación atmosférica.

Pero las noticias afirmaban que además de la nave extraterrestre se habían recuperado los cuerpos de varios seres de piel grisácea y pequeña estatura que perecieron en el incidente. Es mas, en años recientes se publicitó una cinta cinematográfica de la autopsia a un supuesto ser del espacio, según se afirmaba correspondía a las diligencias practicadas a los cuerpos recogidos en Roswell.

Las autoridades Estadounidenses siempre negaron el hecho, pero existen declaraciones de personas que pertenecieron a la oficialidad en esos días y que al retirarse, admitieron haber presenciado incluso la reconstrucción de la nave siniestrada, así como haber visto los cuerpos de los alienígenas conservados en cuartos climatizados en la base aérea Wright (Ohio)  edificio 18A, zona B.

Testigos encargados tanto de las fotografías como de los estudios metalúrgicos de la extraña aleación de la nave espacial han debido exiliarse al ser perseguidos por las autoridades por atreverse a hacer públicas declaraciones.

Sobre estas líneas observamos una foto que muestra supuestos Avistamientos, así como al General de brigada Roger Maswell Ramey, Comandante de la Octava Fuerza Aérea de la base de Roswell en 1947.

Facsímil del Diario "Roswell Daily Record", en el que se manifiestan vacíos existentes en torno al caso del platillo volador de Roswell.

Opciones:
 
Hacer Página de Inicio
 
Agregar a Favoritos

Sobre la Web:

Esta Web esta diseñada idealmente para Internet Explorer 4 o superior y no para Netscape, así mismo, se recomienda disponer en su computador una resolución óptima de 800×600, además requiere un Plug-In de Macromedia Flash Player.

 

Macromedia Flash Player

HTML 4.01

Tu Eres el Visitante:

CONTÁCTENOS

Sitio Web Diseñado por Eworks Digital Designers

Bienvenido al Portal de lo Oculto y Misterioso... Encontraras Fantasmas, Ovnis, Profecias y más!

Copyright © 2002 - 2005 La Hora de Los Fantasmas con Carlos Eduardo Montaño Vivas.
Esta web fue diseñada por Eworks Digital Designers sobre un proyecto por Carlos Eduardo Montaño Vivas, Algunas Imágenes fueron tomadas de la World Wide Web.