Make your own free website on Tripod.com

Estas En: La Hora de Los Fantasmas > Experimento Filadelfia

Contáctame::
lahoradelosfantasmas@hotmail.com

Índice

Fantasmas
Ovnis
Experimento Filadelfia
Criptozoología
Profecías
Elementales
Enigmas del Pasado
Las 7 Maravillas
Vampiros
Cuentos de Espantos y Aparecidos
Ángeles
Reencarnación
Psicofonías
Diccionario Esotérico
Anfitrión
Ayuda
Mapa del Sitio
Evangelios
Contactar
Libro de Visitas
(E) Works

[HOME]

  Copyright © 2002 - 2005 La Hora de Los Fantasmas® con Carlos Eduardo Montaño Vivas, Sitio Hecho en Santiago de Cali, Colombia.

Experimento Filadelfia::

 

Vista del Eldridge en 1951 cuando fue vendido a la marina griega

Mediaba la Segunda Guerra Mundial; entre Julio y Octubre de 1943, científicos norteamericanos, en el mas absoluto secreto desarrollaban múltiples proyectos que como el Manhattan dieron origen a la era atómica y echaron hacia adelante el poderío militar norteamericano. Otro de ellos, el proyecto Arco Iris (Rainbow) buscaba hacer indetectables ante el radar los buques de guerra, mediante "cortinas" electromagnéticas. Fue justo en esta época en que se realizaron experimentos con el destructor norteamericano US Eldridge en el puerto de Filadelfia, nombre con el que en adelante se denominó el proyecto. Se dice que es esa oportunidad, (El gobierno Norteamericano ha desmentido reiteradamente los hechos) la embarcación fue sometida a fuertes descargas magnéticas aplicando las Teorías del Campo Unificado de Einstein. De pronto, la nave se cubrió de una ligera capa de nubes verdeazuladas al principio, y mas densa despues, al cabo de un momento, el gran destructor había desaparecido ante los ojos de los testigos...

Un tiempo despues se invirtió el procedimiento, en tanto que el barco volvía a hacerse visible. El grave problema, fue que el experimento se practicó con la tripulación a bordo. Del hecho, resultaron varios marineros desaparecidos, algunos muertos y muchos perturbados por el incidente. Según se afirma, durante los interminables momentos que duró la desaparición del US Eldridge, el barco fue avistado en el puerto de Norfolk, a muchos kilómetros al sur de Filadelfia!!!

 Si hacemos caso de las afirmaciones últimas, nos estaríamos encontrando ante un caso de teletransportación. La Marina de Estados Unidos lo niega rotundamente, sinembargo, investigadores como Charles Berlitz (Triángulo de las Bermudas y El Incidente) y su colaborador William L. Moore en su libro El Experimento Filadelfia: Proyecto Invisibilidad, creen que efectivamente ocurrió. 

Poster de la película El Experimento Filadelfia que narra el viaje de una pareja de tripulantes al futuro de 1943 a 1984.

El debate olvidado con el paso de los años se reabrió en 1984 cuandola película El Experimento Filadelfia, retoma los hechos indicando que el destructor, ademas de desaparecer, se desplaza hacia el futuro: un insólito viaje en el tiempo!!

Han aparecido entonces varias personas que dicen haber sido testigos del evento, pero que por presiones de la Marina fueron silenciados... En fin, todavía no se ha dicho la última palabra. 

Opciones:
 
Hacer Página de Inicio
 
Agregar a Favoritos

Sobre la Web:

Esta Web esta diseñada idealmente para Internet Explorer 4 o superior y no para Netscape, así mismo, se recomienda disponer en su computador una resolución óptima de 800×600, además requiere un Plug-In de Macromedia Flash Player.

 

Macromedia Flash Player

HTML 4.01

Tu Eres el Visitante:

CONTÁCTENOS

Sitio Web Diseñado por Eworks Digital Designers

Bienvenido al Portal de lo Oculto y Misterioso... Encontraras Fantasmas, Ovnis, Profecias y más!

Copyright © 2002 - 2005 La Hora de Los Fantasmas con Carlos Eduardo Montaño Vivas.
Esta web fue diseñada por Eworks Digital Designers sobre un proyecto por Carlos Eduardo Montaño Vivas, Algunas Imágenes fueron tomadas de la World Wide Web.