Make your own free website on Tripod.com

Estas En: La Hora de Los Fantasmas > Fantasmas

Contáctame::
lahoradelosfantasmas@hotmail.com

Índice

Fantasmas
Ovnis
Experimento Filadelfia
Criptozoología
Profecías
Elementales
Enigmas del Pasado
Las 7 Maravillas
Vampiros
Cuentos de Espantos y Aparecidos
Ángeles
Reencarnación
Psicofonías
Diccionario Esotérico
Anfitrión
Ayuda
Mapa del Sitio
Evangelios
Contactar
Libro de Visitas
(E) Works

[HOME]

  Copyright © 2002 - 2005 La Hora de Los Fantasmas® con Carlos Eduardo Montaño Vivas, Sitio Hecho en Santiago de Cali, Colombia.

Fantasmas::

Pero...  son los fantasmas ilusiones que alteran nuestros sentidos?

Y entonces las fotografías, los videos, las grabaciones de voces, y música fantasmal cómo debemos interpretarlas?

De otro lado...si sostenemos que poseemos un alma inmortal que nos sobrevive a la muerte, cómo explicar que objetos como barcos, trenes y carros lo mismo que animales pueden estar entre los fenómenos más vistos?

Imagen fantasmal de un monje

Mano fantasmal al momento de posarse sobre el teclado de un piano.

En la fotografía precedente, observamos a una mujer fantasmal (sin pies), la cual no estaba en el momento de tomar la foto.

Se acaba de producir un accidente y mientras se toman las fotos respectivas, una figura nebulosa se cruza justo ante el relámpago del flash.

En un paraje campestre se toma una instantánea de un árbol en particular; sólo que en la parte superior del agujero se aprecia una cara que no estaba al momento de la foto.

Fotografía de una reunión espiritista. Haga clic sobre la imagen para ver lo que sucedió. ¿Usted qué opina?.

Entre las celebridades cuyas apariciones casi se han hecho familiares y de las que continuamente se obtienen reportes de avistamientos, se encuentran el ex-presidente de Estados Unidos Abraham Lincoln y el famoso científico de origen alemán Albert Einstein. 

En este orden de ideas, nuestra siguiente pregunta sería: ¿Es esta vida física o meramente espiritual?.

¿Existe la vida después de la Muerte?

Es muy difícil dar una respuesta concreta a esta pregunta; Lo más fácil sería negarlo, pero para ello serian insuficientes todos los argumentos del mundo pues existen tantos casos inexplicables que superan en mucho cualquier explicación; por  otro lado, si expresamos nuestro convencimiento de una vida más allá de la Muerte, solo nos basta decirlo y creerlo.

Imágenes obtenidas mediante la técnica de Trans-Comunicación Instrumental, muestra algunas casas y un paisaje en algún lugar al otro lado de esta vida.

Desde los propios inicios del descubrimiento del sonido grabado, se empezaron a obtener "pruebas" de la existencia de un ultramundo en el que se supone habitan las almas desencarnadas después de la muerte. Entre las personas que mas se interesaron en explorar estas posibilidades de comunicación se encuentran el  notable inventor Thomas Alba Edison y el mago y escapista Harry Houdini.

 

Thomas Alba Edison y  Harry Houdini, dos firmes creyentes de la supervivencia humana tras la muerte.

Los defensores de los contactos mediante la Trans-Comunicación Instrumental (Supuestos enlaces con el más allá mediante la utilización de radios, teléfonos, computadores, scanners, cámaras de alta definición y otros artilugios electrónicos), aseguran la existencia física en un mundo paralelo y similar al nuestro; De hecho se han obtenido variadas imágenes, que presentan a seres desencarnados en paisajes que nos recuerdan nuestro mundo tridimensional. En ese mundo se afirma que no existen las enfermedades, y que los cuerpos que en la Tierra tuvieron deficiencias, se regeneran. El transcurso de la vida en este planeta  es un paso más en la evolución a planos superiores.  

Por procedimientos análogos se han obtenido psico-imágenes , también llamadas trans-imágenes de personas fallecidas, lo que nos pone de veras a pensar sobre la posibilidad de la existencia ultraterrena.

Obsérvese a la izquierda, la supuesta psico-imágen de la actriz Romy Schneider, y  a la derecha una foto tomada en vida.

Trans-imágen en la que se puede observar claramente un rostro masculino en el que se advierte la nariz, los ojos y la barba.

Prototipo de la conocida tabla Ouija con la que se obtiene comunicación espiritista.

Otro medio de comunicación  es a través de la tabla Ouija (de Oui y Ja: sí en francés y alemán), tabla que contiene las letras del alfabeto, los números de 0 al 9, las palabras sí y no y la palabra adiós. Mediante este instrumento se han obtenido supuestas comunicaciones. No obstante, su uso se desaconseja, pues en manos inexpertas, es factible permitir el ingreso de elementales al plano físico y es muy difícil convencerlos de que regresen a su plano. De esto resulta que muchas casas reportan presencias insistentes de entidades que causan todo tipo de fenómenos y situaciones que hacen se precise la ayuda de expertos para devolver la paz a los habitantes del inmueble.

Nuestro propósito en definitiva, no es convencerlos de la existencia o no de los fantasmas.

Pero observemos otros ejemplos fotográficos:

 

 Dos figuras fantasmales se aprecian tras la ventanilla del vehículo. La persona que tomó la foto no observó nada al momento de obturar la cámara.

 

Esta foto fue tomada en el interior de una iglesia. Obsérvese que aunque deformada, claramente se observa una figura fantasmal.

 

Esta foto fue tomada tres semanas después de la muerte de la señora madre del conductor; lo asombroso es que su rostro se aprecia claramente en el asiento trasero!!

Algo tan común como tomarse una foto ante una tumba de un ser querido puede dejarnos un áspero sabor, una vez que revelamos el rollo.

Pero aún hay más...

Detrás de las tumbas se advierte una figura transparente, apenas perceptible, la cual no fue observada por el fotógrafo al tiempo de tomar la foto.

Esta fotografía es considerada como clásica por los investigadores y se sabe que no contiene doble exposición. Corresponde a la Dama de Marrón, Raynham Hall (Estados Unidos). El fenómeno ha sido observado en repetidas oportunidades.

Lo que se observa en la fotografía no es un efecto del flash, sin duda alguna es una figura fantasmal arrodillada. Sorprendente, verdad?

La flecha indica una aparición espectral en el interior de una iglesia. 

Presencia espectral a las espaldas de los dos sujetos de la fotografía.

Fotograma de la película Francesa Tres Solterones y un Biberón, en la que se observa tras la cortina, la imagen de un niño que no participó de la filmación, el cual no había sido visto antes. Posteriormente se afirmó que la "aparición" correspondía a un niño que había muerto poco antes del rodaje.

En esta sorprendente fotografía tomada a la tripulación de buque Dedalus a su regreso en el puerto de Lincolnshire, se observa en el detalle el rostro parcial del teniente de navío Freddy Jackson. Lo inaudito, es que  Jackson jamás pudo posar para la foto, dado que había muerto varios días antes, durante la travesía. La fotografía fue analizada y se declaró auténtica por parte de la Real Fuerza Aérea Británica!!!.

Rostro fantasmal de un sacerdote en la iglesia de Kent (Inglaterra). El avistamiento ha sido reportado en repetidas ocasiones.

Poltergeist

Con esta Palabra de origen alemán que traduce "fantasma ruidoso", se denominan los fenómenos caracterizados por movimiento de objetos que parecen tener vida propia, visiones, sombras, electrodomésticos que se encienden y se apagan sin que medie voluntad humana, incluso hay reportes de agresión física a personas. 

Los investigadores sostienen que estos fenómenos suelen estar ligados a adolescentes  que los generan involuntariamente mediante el poder de la mente de manera inconsciente y sobre todo cuando esta persona atraviesa por críticos momentos de depresión. Se ha observado que no bien la persona es retirada del sitio de los acontecimientos las manifestaciones desaparecen tan repentinamente como empezaron.  

Hollywood ilustró este tema con películas que en castellano se conocieron como "Juegos Diabólicos", con segundas y terceras partes, con lo cual explotaron comercialmente el tema que nos ocupa.

Opciones:
 
Hacer Página de Inicio
 
Agregar a Favoritos

Sobre la Web:

Esta Web esta diseñada idealmente para Internet Explorer 4 o superior y no para Netscape, así mismo, se recomienda disponer en su computador una resolución óptima de 800×600, además requiere un Plug-In de Macromedia Flash Player.

 

Macromedia Flash Player

HTML 4.01

Tu Eres el Visitante:

CONTÁCTENOS

Sitio Web Diseñado por Eworks Digital Designers

Bienvenido al Portal de lo Oculto y Misterioso... Encontraras Fantasmas, Ovnis, Profecias y más!

Copyright © 2002 - 2005 La Hora de Los Fantasmas con Carlos Eduardo Montaño Vivas.
Esta web fue diseñada por Eworks Digital Designers sobre un proyecto por Carlos Eduardo Montaño Vivas, Algunas Imágenes fueron tomadas de la World Wide Web.