Make your own free website on Tripod.com

Contáctame::
lahoradelosfantasmas@hotmail.com

 

LA LLORONA:

Cuentan que una mujer tenía 4 hijos pequeños y que su marido, bebedor habitual acostumbraba dejarla sola mientras en compañía de sus amigos se dedicaban al consumo de aguardiente.

Su esposa que pensaba que la engañaba con otra mujer, empezó a seguirlo, ciega de los celos.

Una noche, dejó a sus cuatro hijos encerrados en la casa acompañados solo por la luz de una veladora, y se fue en procura de su marido. Quiso el infortunio que uno de los niños al ir en pos de la luz, accidentalmente dejó caer el elemento inflamable sobre las cobijas, provocando un incendio que dio cuenta de su vida y de la de sus tres hermanos, así como destruyendo la humilde vivienda.

Al regreso de la desventurada mujer fue testigo de la gran tragedia que castigaba sus enfermizos celos. Presa de la desesperación se quitó la vida.

Con el paso del tiempo, empezaron los vecinos a observar que de las ruinas emergía una luz mortecina, que poco a poco tomaba la forma de una mujer con cara cadavérica que a grandes voces lloraba su desgracia. Se dice que este espanto acostumbra salir en los caminos solitarios tanto a mujeres celosas como a hombres borrachos.


Copyright © 2002 - 2004 La Hora de Los Fantasmas con Carlos Eduardo Montaño Vivas.
Esta web fue diseñada por eWorks Studios sobre un proyecto por Carlos Eduardo Montaño Vivas, Algunas Imágenes fueron tomadas de la World Wide Web.