Make your own free website on Tripod.com

Contáctame::
lahoradelosfantasmas@hotmail.com

 

EL LLANTO DEL NIÑO:

Se escucha en los lugares en donde se ha enterrado una criatura sacrificada por su propia madre sin haber recibido el sacramento del bautismo. Este crimen lo cometen por lo general mujeres de sociedad e hijas de familia, que temen divulgar su pecado social, sin saber que éste es leve ante el horrendo delito de matar a su propio hijo.

Quienes han escuchado el llanto de estos desventurados en los viejos caserones, casas de vicio, vegas de los ríos o suburbios de un pueblo o ciudad, aseguran haber encontrado restos de recién nacidos, debidamente empacados en cajas de galletas, cestas de mimbre o cajas de cartón. Las grietas de las tapias y los aljibes, son los lugares apropiados para ocultar su delito estas madres de caracol.

El llanto del niño, que suele escucharse en altas horas de la noche, no es más que una queja de la criatura, pidiendo justicia a Dios; pues cuando alguiendescubre la osamenta, se deja de escuchar el LLANTO DEL NIÑO.


Copyright © 2002 - 2004 La Hora de Los Fantasmas con Carlos Eduardo Montaño Vivas.
Esta web fue diseñada por eWorks Studios sobre un proyecto por Carlos Eduardo Montaño Vivas, Algunas Imágenes fueron tomadas de la World Wide Web.